TERAPIAS ALTERNATIVAS Y MANEJO DE ESTRÉS

    Para recibir más información o agendar una cita llena los siguientes datos:

    Nombre*

    E-mail*

    Telefono

    Mensaje*

    Muchas veces los tratamientos tradicionales no logran el resultado esperado, es entonces que como complemento se pueden utilizar terapias alternativas que apuntan a encontrar las causas más profundas de los efectos que viven las personas y obtener una sanación interna.

    Hipnosis

    La terapia de la hipnosis se basa en estados de relajación más o menos profundos con la participación activa del paciente, llegando a un estado en el cual puede focalizar su atención y conseguir habilidades inconscientes de manera agradable, segura y fácil, logrando afrontar y solucionar sus problemas.

    Regresiones

    Durante ésta terapia se usa un conjunto de técnicas hipnóticas u otros métodos de alteración de estados de conciencia, para hacer que una persona recuerde acontecimientos que le permiten entender, resolver o afrontar de mejor manera sus traumas o afecciones psicosomáticas.

    Para que sirve:

    • Miedos
    • Fobias
      Obesidad
    • Adicciones
    • Agresividad
    Almagrama

    ALMAGRAMA

    Es un método nuevo que nos permite identificar nuestra situación emocional, liberar tensiones y traumas para desarrollar las potencias que tenemos en nuestro interior y así lograr fortalecer nuestros talentos.

    Este sistema creado por el francés, ingeniero de sonido René Gueraçague quien ha venido estudiando desde hace algún tiempo la influencia de las frecuencias sonoras dentro del organismo humano, consiste en ingresar a un programa los nombres y apellidos de la persona, para que sean decodificados en notas musicales y esencias aromáticas creadas específicamente para cada nota, para generar la melodía propia del individuo y poder conocer las habilidades y flaquezas que este posee.

    Es un proceso que dura 7 sesiones y la melodía es entregada en un Cd, para que pueda ser escuchada el tiempo que la persona necesite.

    PROFILAXIS DEL ATLAS

    ¿Sabía usted que la primera vértebra cervical llamada Atlas está desencajada, luxada, en prácticamente todos los seres humanos y causa un sin fin de molestias, males y enfermedades físicas y psíquicas que pueden eliminarse definitivamente?

    El atlas desplazado es la causa principal de disfunciones de naturaleza psíquica y física, dolores, invalidez, enfermedad y degeneración. Cuando el Atlas se encuentra en su correcta posición el cerebro puede por fin actuar sin estar perturbado.

    Es como si el cerebro tratase de rehacer lo que no ha podido realizar en armonía. Pone en marcha procesos de regeneración, auto curación precisos y de mucha importancia para el cuerpo. Para este tipo de terapia se requiere aproximadamente 2 sesiones, una para ponerlo en su lugar y la segunda para confirmar y evaluar que el trabajo ha funcionado.

    Fundación Familia Integral

    Valle de los Chillos: Calle Río Tiputini S4-122 y Río Rumiyacu

    Quito: Av. 10 de agosto y José Riofrío - Edificio Benalcazar 1000 - Piso 8 Oficina 804

    2864645 / 2865261

    0984267225 / 0987665597

    E-mail: contactanos@fami-ec.org

    Redes Sociales